Cuando se piensa en una hora loca para fiestas, como una boda, usualmente nos viene a la mente la típica hora loca con arlequines, malabaristas, etc. Pero esta, actualmente no es la única opción. Con los show temáticos para matrimonios las posibilidad son ilimitadas y se marcan por la creatividad de cada empresa y los gustos de cada pareja de novios.

 

Una propuesta innovadora para el show temático de tu matrimonio es inspirarte en la música. Aquí te dejo algunas ideas creativas para abrir el espectáculo de tu boda.

 

Tu artista favorito como siempre quisiste verlo

 

El año pasado tuvimos la oportunidad de animar una boda celebrada en el Jockey Club y la novia eligió un show temático que tuvo como tema a Pitbull, ella siempre quiso ver a este cantante elevado en los aires y lo hicimos posible gracias a la excelente caracterización y organización de nuestros artistas. ¿A qué artista te gustaría ver en tu boda?

 

Un show inspirado en tu mejor época

 

¿Amaste la música de los 80? ¡Y quién no! No solo puedes basar tu show temático en un artista que te encante, sino en toda una época que nos dejó buenos recuerdos y hits inolvidables. Hace pocos meses Lucía y Ernesto fueron una pareja de novios para quienes planeamos esta fantástica hora loca en la que se incluyó un cotillón a medida y en la que no pudieron faltar los clásicos looks de esta década.

 

Tu filme musical favorito en tu boda

 

No solo hay cantantes y épocas cuyos temas musicales serían fantásticos para el show de una boda; también hay películas musicales como Grease. La película de finales de los años 70s puede inspirar a una empresa de entretenimiento para traer a Danny Zuko y a la tierna Sandy a tu matrimonio, además de esos temas que todos recordamos, aunque no hayamos nacido en el año de estreno.

 

¿Buscas más ideas creativas para tu boda? ¡Nosotros tenemos al equipo que la hará realidad para tu gran día! ¡Contáctanos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *