La mejor hora loca de todos los tiempos puede tener como tema a ese cantante que tanto admiras. En esta nota te cuento los motivos por los que elegir un show temático inspirado en un cantante en particular puede ser la sensación en tu boda, cumpleaños, quinceañero, etc. ¡No podrás resistirte!

 

#1. Tendrá tu sello personal

Quienes te conocen a ti y a tu novio saben cuáles son sus gustos, entre ellos la música que les encanta. Esa que siempre bailan o quizá con la que se conocieron. Al elegir como tema de su show un cantante en particular (o un grupo) que los identifique sus invitados sabrán que su espectáculo fue absolutamente personalizado.  

 

#2. Tu hora loca tendrá la música que más te gusta

Una hora loca para fiestas tiene música variada, pero no sería genial que tu show temático esté inspirado en esa música que marcó tus grandes momentos. Por ejemplo, si tú y tu novio son fanáticos de la música de Héctor Lavoe qué mejor que tener al “rey de la puntualidad” como personaje principal de tu hora loca y bailar alguno de sus temas guiados por sus propias coreografías. ¡Luego del opening, imagínatelo bailando los hits del momento! Un verdadero boom.

 

#3. Coreografías que tus invitados seguirán

Hay cantantes que encantaron no solo por su música, sino por sus pasos de baile. En películas como “Si tuviera treinta” vemos a un grupo de compañeros de trabajo bailar al son de “Thriller” de Michael Jackson y se vio genial. Imagina que el rey del pop anime tu boda y que todos tus invitados bailen temas coreografiados como este o quizá al ritmo de “billie jean”. ¡Tendrás un video de boda que todos envidien!

 

Son muchos los cantantes que puedes elegir y no es que tengas que seleccionarlos del catálogo de una empresa de show temático, Ingenio Espectáculos puede diseñar uno especialmente para ti. Cuéntanos, ¿en qué cantante inspirarías tu show temático? Y recuerda, no significa que todos los temas de tu hora loca tengan que ser de su repertorio, puedes dejar esto en manos del equipo de animación, elegirlos tú o dejar que el DJ se inspire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *