Estamos acostumbrados a ver que en diferentes fiestas a las que asistimos llegue un momento en que un grupo muy animoso entre a la pista de baile para encender los motores con ritmos movidos y alguno que otro juego. Entonces todos salen a la pista y bailan en círculo mientras se dejan llevar por la música. ¿Te parece familiar? A esto se le llama hora loca y se ha vuelto un momento típico de las grandes celebraciones.  

 

Frente a la hora loca se encuentra un nuevo tipo de  show de animación para fiestas que está causando sensación y que se está volviendo el favorito de las bodas: se le conoce con el nombre de show temático y en esta nota te cuento por qué es el mejor show para fiestas que puedes elegir.

 

#1. No más personajes típicos

Cuando pides una hora loca para boda muchas empresas sólo ofrecen al típico arlequín, mimos y el clásico zanquero. Pero si planeas un show temático los personajes que acompañan este momento de tu boda son personalizados, lo que te permite tener una amplia gama que haga del cotillón de tu matrimonio un espectáculo diferente.

 

¿Imaginas ver a Goku ingresando a tu pista de baile para enfrentarse a Piccolo? Con un show temático esta idea no es descabellada y es que agrada ver un espectáculo que cuadre con la personalidad y gustos de los novios. ¡Dile adiós a los personajes de siempre, personalizarlos es lo que necesitas!

 

#2. Coreografías grupales

Un show es más elaborado que una hora loca. No es que cualquier persona salga con los disfraces de los personajes que elegiste a hacerte bailar. Se trabaja siempre con artistas profesionales así es posible que la animación sea de calidad. En los show temáticos no faltan las coreografías que suelen ser guiadas por al menos dos de los personajes que están animando tu boda o por coreógrafos profesionales. ¿Imaginas los videos originales que tendrás de tu matrimonio?

 

#3. Fotografías más divertidas

Quienes te ofrece un show para fiestas suelen incluir en sus servicios no sólo el entretenimiento de tu evento, también te dejan fotografiarte con tus personajes favoritos luego de su presentación. Esto permite que tú y tus invitados tengan fotos originales de tu boda con un cotillón y marcos de fotografía acorde a la temática que elegiste. En un show temático la caracterización de los artistas es profesional por eso atrae más a los invitados tomarse fotografías con ellos y subirlas a sus redes sociales. ¡Tu boda podría hacerse viral!  

 

¿Qué te ha parecido la propuesta de los show temáticos? Cada vez más parejas que se van a casar los prefieren y es que para tener una boda original es necesario incluir la personalización en cada servicio. ¿Qué personajes elegirías para tu show temático?