¿Te gusta la magia? ¿Disfrutas de un buen show de magia? ¡Pues por qué no llevar esta afición a tu boda! Los magos para bodas cada vez se hacen más populares y en esta nota te damos más motivos para elegirlos.

 

Una excelente forma de entretener desde el primer minuto

¿Has notado que a veces los invitados se aburren mientras esperan la llegada de los novios? Y es que algunas parejas aprovechan el transcurso de la iglesia a la recepción para tomarse algunas fotos post boda. Si piensas tardarte en llegar a tu recepción, un show de magia puede hacer que los invitados no sientan tu retraso.

 

Un show hecho a medida

A todos les gusta el factor sorpresa y los magos saben cómo conseguirlo. Con un show de magia para eventos puedes estar seguro que tanto grandes como pequeños se sorprenderán, incluso puedes conversar previamente con el mago para que conozcas el tipo de trucos que realiza y si son los que esperas que tus invitados vean en tu matrimonio.

 

Lo que más gusta a los invitados es cuando los magos se acercan a cada mesa así nadie se pierde de su espectáculo. Otra forma en que los magos pueden presentarse en tu boda es con un show en escena. ¿Cuál te gustaría más?

 

¿Cuánto debe durar un show de magia?

Si estás pensando contratar magos para tu boda seguro también quieres saber cuántos es el tiempo adecuado para su show. Como el servicio de aquellos empieza con la llegada del primer grupo de invitados y terminará cuando los novios se presentan en su fiesta, lo ideal es que dure entre hora y hora y media.  

 

En Ingenio Espectáculos ofrecemos el servicio de show de magia (close-up), ideal para la recepción de invitados. ¡Contáctanos para conocer más de nuestros servicios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *