Un show temático es la nueva propuesta en cuanto a espectáculos para bodas se refiere. Se trata de una hora loca diferente a la que estamos acostumbrados a ver, donde ya no solo hay personajes  disfrazados al azar, sino los que tú elijas.

Ya hay muchas parejas en Perú que se han animado por contratar este tipo de entretenimiento y que han tenido la mejor hora loca de Lima. Muchas de aquellas se animaron por elegir sus películas favoritas. Conoce los shows temáticos más divertidos inspirados en esas pelis que te marcaron. ¿También las elegirías?

#1. Hora loca de Charlie y la fábrica de chocolate

Con una hora loca inspirada en Charlie y la fábrica de chocolate vas a poder bailar y divertirte junto con Willy Wonka y los Oompa Loompa. ¿Te los imaginas guiando las coreografías de tu matrimonio y organizando divertidos juegos? ¡Claro que es posible y ya hay parejas que han elegido esta temática para el show interactivo de su boda!

#2. Hola loca de La Máscara

¿Te gustó la película de Jim Carrey donde interpreta a La Máscara? Seguro viste la escena donde todos bailan al son de “Cuban Pete” ¿no te gustaría que todos en tu boda bailen este tema?  Con un show temático inspirado en esta película sería posible. ¿Te imaginas el emocionante video de boda que tendrías para mostrarles a todos? ¡Además podrás poner a bailar a la máscara tus temas musicales favoritos!

#3. Hora loca de Star Wars

¡Deja que la fuerza te acompañe! Star Wars es una saga de películas que ha marcado a muchas generaciones, incluso hay novios que no solo planifican su hora loca, sino toda la boda en base a esta temática. Si elegiste una hora loca inspirada en la película, seguro impresionarás a todos si el show se abre con un enfrentamiento épico como el que se dio entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader.

#4. Hora loca de Grease

¿Te encantó la película de John Travolta y Olivia Newton John? ¿Te gustaría bailar temas como “You’re the one that I want” o quizá “we go together” ¿Te imaginas las geniales coreografías que tendrías? Y lo mejor con la guía de Sandy y Danny? ¡Pues claro que es posible y será súper divertido si las acompañas además con un cotillón de la época. Además, puedes actualizar un poco a estos personajes con un repertorio musical moderno, luego del show de apertura.

¿Tienes otra película en mente? Ingenio Espectáculos se encargará de preparar un show temático para ti hecho a medida. ¡Contáctanos para mayor información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *