Cuando estás planeando tu matrimonio no puedes descuidar el entretenimiento de tus invitados. Muchos creen que la única forma de hacer que se diviertan  es con una hora loca diferente, pero hay más opciones con las que los asistentes de tu matrimonio pueden sentirse bienvenidos a tu fiesta. ¡Aquí te dejo algunas ideas!

 

#1. Para esperar a los novios…

Cuando has asistido a un matrimonio seguro has notado que hay un trecho de tiempo entre la ceremonia y la recepción. Usualmente los novios aprovechan este tiempo para hacer su sesión de fotos de recién casados mientras los invitados esperan. Si contrataste un buen catering de matrimonio tendrás un agradable cóctel de bienvenida, pero puedes hacer más por tus invitados durante los sesenta minutos que te esperarán.

 

Ingenio Espectáculos, por ejemplo, ofrece un servicio de artistas que se especializan en entretenimiento. De esa manera desde que llega el primer invitado de tu boda a tu local de recepciones puede ser recibido por ingeniosos personajes como un duende de jardín experto en burbujas para bodas, quien creará un clima mágico y encantador. Otras opciones para recibir a los invitados son magos para fiestas, un espectáculo de telas aéreas, show de zancos, música en vivo: como la de un saxofonista o un violinista; etc.

 

#2. Para el momento del banquete

En cuanto al momento del banquete, te recomiendo que si tendrás un plato servido optes por un show de  artistas internacionales. Un show de danzas peruanas suele ser muy atractivo en el caso de que celebres un matrimonio que incluya invitados extranjeros. Otros espectáculos que encajan perfecto para este momento son: un show de zapateo, un show de telas aéreas, show de ballet-fusión, etc.

 

#3. Para el primer baile de los novios

Si sigues el protocolo tendrás un primer baile de bodas. Puedes hacer que este forme parte de los bailes de bodas divertidos si escapas de lo tradicional. Deja de lado el “Danubio Azul” y opta por una canción que sea importante para ti y tu pareja. En Ingenio Espectáculos podemos ayudarte con la coreografía e incluso agregar a tu primer baile bailarines profesionales que te acompañen para que puedas dar un espectáculo único.

 

#4. Show temático

Olvídate de la hora loca y elige un show temático. Con un show puedes elegir los personajes que más te gusten para acompañar tu boda y coreografiar los bailes de este momento de tu fiesta.

 

Con estas cuatro ideas es por seguro que tus invitados y tú se van a divertir desde el primer momento de tu fiesta. ¡Qué esperas para incluirlas en tu matrimonio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *