¿Estás pensando contratar un show de hora loca en Lima? Tanto si buscas profesionales para eventos para empresas como a los mejores artistas para entretener en tu matrimonio o quinceañero en esta nota te dejo algunos consejos para que elijas un espectáculo de primera.

#1. Revisa el perfil de la empresa

Todas las empresas organizadoras de eventos que quieran darse a conocer y no le tengan miedo a los comentarios de sus clientes tienen una cuenta en redes sociales o un sitio web. Revisa el fanpage, canal de youtube, Instagram o web de la empresa de animación de eventos que te interese.

 

En su perfil vas a poder conocer un poco más de ellos, sus artistas, horarios de atención, años de experiencia, etc.

 

#2. ¡Mira sus videos!

Al revisar los videos (tanto los propios como los de sus clientes), vas a poder acercarte un poco más a la empresa. Con los videos pues reconocer el nivel de caracterización de los personajes en escena, las habilidades de sus artistas, etc.

 

Del mismo modo, si observas los videos de fiestas reales en las que han participado vas a poder notar toda la alegría y el compromiso de los profesionales con sus clientes y sus invitados.

 

#3. Reúnete con la empresa

Hay empresas, como en Ingenio Espectáculos, donde el sello característico es la personalización de sus shows, para ello es importante reunirse o estar en contacto para así crear un show temático a medida de los novios. ¡Tendrán el espectáculo que siempre quisieron para su boda!

 

Al tener reuniones o contacto directo con el organizador del show, este puede saber más de la pareja y la pareja puede sentir más confianza con el show que se le ofrecerá.

 

#4. Te ofrecerán justo lo que necesites

No van a exagerar en venderte más de lo que sea necesario a menos que así lo quieras tú. Por ejemplo te sabrán orientar para la cantidad de cotillón que se repartirá en tu matrimonio o sobre el número de artistas que necesitarás en escena según la cantidad de invitados. ¡Así nunca te saldrás de tu presupuesto!

 

#5. ¡Atentos al boca a boca!

Las redes sociales, foros y revistas personalizadas son una excelente forma de saber qué tan bueno es el servicio de una empresa. Si ves que una empresa no deja que le dejen comentarios ¡sospecha!, si por otro lado no le teme a lo que sus clientes digan y cuando lees las críticas son excelentes, ¡felicitaciones! Has dado con la empresa de entretenimiento que necesitas para tu fiesta.

En Ingenio Espectáculo tenemos todo lo que necesitas para el show temático de tu boda, incluso podemos ofrecerte un show integral que te permita entretener a tus invitados desde que llegan a tu fiesta. ¡Contáctanos para diseñarte un plan de entretenimiento a medida! ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *