Si quieres planear la mejor hora loca de todos los tiempos entonces no puedes descuidar al proveedor que contrates para el show temático de tu matrimonio. Hay muchas empresas que ofrecen el show de hora loca en Lima, pero ¿cómo saber cuál es la mejor para ti? ¡Aquí te dejo algunos consejos!

 

#1. Define tu presupuesto

Antes de lanzarte a la búsqueda de la mejor empresa de animación de eventos, es preferible que definas el presupuesto que destinarás a este gasto. Esto te va a ayudar no solo a filtrar a empresas que se ajusten a este monto, sino también a solicitarle al proveedor que te interese contratar un show que no supere esta cifra.

 

#2. Haz una lista

Una vez definido tu presupuesto, llama o consulta en los website el precio de los shows que te interesa contactar. Así vas a poder descartar los que no se adecúen. Con las empresas filtradas haz una nueva lista en la que consideres los pro y los contra de cada una.

 

#3. Elige el show

Las empresas de entretenimiento para bodas son súper creativas así que antes de descartarla consulta por el show que te interesaría ver en tu boda. Te sorprenderá las propuestas personalizadas que pueden ofrecerte. Las empresas que tienen un staff más variado te podrán ofrecer mayores alternativas para el entretenimiento.

 

#4. Lee los comentarios

Antes de firmar el contrato con la empresa que hayas elegido, dale una leída a los comentarios de sus antiguos clientes. Esto te permitirá saber, de una fuente real, que tan sorprendente es el espectáculo que te están ofreciendo.

 

Hay empresas como Ingenio Espectáculos con las que no solo puedes contratar el show temático de tu boda, sino un show integral que incluya la recepción de tus invitados con un espectáculo de magia, circense o el que se te ocurra; un show para el banquete, etc. ¡Contáctanos para más información!   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *